Policiales y Judiciales

Atrapan a presuntos motochorros que asaltaron a una mujer

A punta de cuchillo, le robaron la cartera. Sucedió en el barrio Obrero de CDE.



 

Dos supuestos motochorros fueron detenidos tras asaltar a una mujer y arrebatarle su cartera. Del poder de los mismos se incautó un arma blanca, con el que intimaron a la víctima a que entregue sus pertenencias. El hecho ocurrió a las 04:30 de este viernes, en el barrio Obrero de Ciudad del Este.

Los detenidos fueron: Isidro Pinto Benítez (26) y Luis Gustavo Garayo Sosa (23), quienes asaltaron a Idalina Rojas Colmán (37), quien se dirigía a su trabajo. La misma radicó su denuncia en la comisaría 3ra.

Posteriormente, los policías visualizaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, con iguales características que las señaladas por la mujer. Al intentar abordarlos, los presuntos motochorros se dieron a la fuga, siendo perseguidos y alcanzados en el barrio Fátima de esta ciudad.

Se incautó de los mismos una motocicleta de la marca Kenton GL, negro, con chapa cortada 347, una botella  de plástico de bebida alcohólica (caña) y cuchillos. Luego, en la comisaría, la víctima reconoció a los detenidos como autores el asalto.

Se comunicó de la aprehensión al fiscal Alcides Giménez, quien dispuso que los malvivientes sean remitidos al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná.