Policiales y Judiciales

Atrapan a precoz delincuentes acusado de varios hurtos a comercios

El adolescent quedó a disposición de la Fiscalía Zonal de Minga Porã, departamento de Alto Paraná.



Un incorregible delincuente que mantiene en permanente zozobra a los comerciantes del distrito de San Alberto, departamento de Alto Paraná, fue capturado y recuperado de su poder varios artículos hurtados. El procedimiento policial fue efectuado ayer jueves sobre la avenida Bernardino Caballero casi Acosta Ñu de la ciudad de San Alberto.

El presunto delincuente, quien registra antecedente por hurto agravado, fue como el autor de  varios hurtos en el casco urbano del distrito altoparanaense. La investigación estuvo a cargo del Departamento de Investigaciones, filial San Alberto.

De su poder recuperaron quince cigarrillos electrónicos, dos speakers, un reloj digital Xiaomi, un aparato celular marca Nokia, modelo 1114, un aparato celular marca Nokia, modelo 106-3, un aparato celular de marca Samsung, modelo J7, un aparato celular marca Samsung A01Core, cuatro quepis, una linterna, dos botella de Whisky, una botella de Vodka, una botella de jamel, dos termos forrados en cuero, 2 termos de acero inoxidable, tres bombilla marca Garibaldi.

La lista sigue con dos calculadora científica, un vino Toro, una lata de cerveza Bud 66,Golosinas varias ( chicle, galletitas, geladinho),seis paquete de discos para empanadas, una mixtera, una olla de hierro, una bota marca Bretao, una campera, una mochila, dos tenazas de corte y un destornillador.

Al joven le sindican al menos cuatro denuncias radicadas en la Comisaría 13ª, según el informe de los intervinientes.