Policiales y Judiciales

Atacan a tiros a un taxista y le roban una cadena

Resultaron víctimas Marciano Riquelme Ramírez (54), quien estaba acompañado de su sobrino Feliciano Bernal Riquelme (24).



HERNANDARIAS. Dos motochorros persiguieron a tiros a un taxista quien pidió auxilio en una estación de servicios donde lo alcanzaron y terminaron despojándole una cadena de oro.  La persecución se inició frente frente a la Central Hidroeléctrica Acaray y terminó en una gasolinera ubicada en la entrada del barrio San Francisco

Resultaron víctimas Marciano Riquelme Ramírez (54), quien estaba acompañado de su sobrino Feliciano Bernal Riquelme (24). Estaban en un automóvil Toyota, tipo taxi, modelo Caldina, con chapa CAH 572.

El taxista comentó que circulaba en dirección norte, cuando al alcanzar el lugar mencionado fue interceptado por una motocicleta, tipo enduro, chapa 301 AAJJ, cuyos ocupantes con arma de fuego en mano dieron la voz de asalto. El trabajador no detuvo la marcha, por lo que los bandidos comenzaron a disparar contra el automóvil, desatándose una persecución por algunos kilómetros hasta que el taxista se refugió en una estación de servicios. Sin embargo, los maleantes ingresaron detrás de él y le despojaron de una cadena de oro, ínterin  en que el guardia de seguridad efectuó disparos, repeliendo a los asaltantes.

La denuncia fue radicada en la comisaría 27ª e intervinieron agentes de Investigaciones de Alto Paraná.