Policiales y Judiciales

Asaltantes hieren a dos hermanos y en huida roban vehículo

Fueron cuatro a cinco malvivientes, quienes hirieron a los hermanos. Estos se movilizaban en un vehículo robado. Luego, robaron otro auto para seguir huyendo.



 

Dos hermanos fueron heridos durante un asalto, anoche, en el km 12 Acaray de Ciudad del Este, por cuatro a cinco delincuentes, quienes llegaron hasta el lugar en un vehículo Toyota Funcargo, el cual había sido robado ayer en Presidente Franco. Tras asaltar y herir a los hermanos, huyeron hacia el barrio Pablo Rojas, donde asaltaron a una pareja para robarles su vehículo de la marca Toyota Vitz, y dejaron abandonado en el sitio el automóvil tipo Funcargo.

 Según relató el policía que intervino, los malvivientes exigían a los hermanos dinero en efectivo, el cual los mismos no tenían, por lo que abrieron fuego contra ellos. A uno lo hirió en el pecho y a otro en la pierna. Milagrosamente, ambos están fuera de peligro, según reportó la Policía.

El asalto a los hermanos ocurrió a las 22:00, en la fracción San Miguel, a 5.000 metros de la ruta PY02, cuando los heridos estaban sentados frente a su vivienda.

Las víctimas fueron: Pedro Juan Acuña Morel (25), quien recibió una herida de arma de fuego a la altura del pecho. Su hermano, José Gabriel Acuña Morel (19), fue herido con un disparo en la pierna lado derecho.

Los delincuentes llevaron una motocicleta de la marca Star, rojo, terminación de chapa 114, propiedad de los mencionados.

Los malvivientes estaban a bordo de una automóvil Funcargo, plata, chapa CET 637. El rodado fue abandonado en el barrio Pablo Rojas, donde se alzaron con otro vehículo.

Fue a las 00:20 horas, cuando los mismos maleantes cometieron otro asalto, donde delincuentes abandonaron el vehículo y robaron otro pasar seguir huyendo.

Los malvivientes se llevaron un Toyota Vitz, 2004, color plata, chapa BHL 961, propiedad de María Leticia Centurión Molinas, quien iba en compañía de su pareja cuando fue interceptada por los sujetos que a punta de arma de fuego la despojaron de su móvil.