Policiales y Judiciales

Asaltan minimercado en San Rafael y denuncian inacción policial

Un par de delincuentes se alzó con G. 5 millones tras ingresar a un minimercado del barrio San Rafael, de Ciudad del Este.



Un dúo de “motochorros” se llevó cinco millones de guaraníes que estaban en la caja del minimercado “William”, situado en el barrio San Rafael de la capital departamental.

Testigos refirieron que uno de los ocupantes de un biciclo rojo, sin chapa, actuó a cara descubierta y con un arma de fuego en la mano, para intentar robar a un distribuidor de productos lácteos. Sin embargo, éste no portaba nada de dinero, por lo que el maleante ingresó al mencionado local comercial.

Los encargados del establecimiento “visitado” se percataron de las intenciones del ladrón y corrieron hacia el fondo para resguardarse. El malviviente abrió la caja de dinero, tomó al menos G. 5 millones y luego huyó junto a su cómplice.

Los vecinos de la citada comunidad denunciaron que los agentes de la Subcomisaría 1ª son negligentes para frenar la criminalidad en el barrio. Sospechan que los delincuentes “colaboran” con la Policía para tener vía libre.

Las víctimas del robo dijeron que no es la primera vez que sufren asalto y pidieron también que las autoridades policiales de Alto Paraná coloquen en la subcomisaría del barrio a uniformados competentes y honestos.

Parte de la acción del asaltante fue captada por las cámaras de circuito cerrado.