Policiales y Judiciales

Asaltan granja y roban colección de armas, en km 12 Acaray

Foto ilustrativa. Una colección de armas fue robada durante el atraco.



Disfrazados de policías de Investigación, cinco malvivientes asaltaron una granja, ubicada  en el km 12 Acaray, a unos 12 kilómetros de la ruta PY02, de donde robaron una colección de armas del propietario del lugar. Según relataron las víctimas, ayer, alrededor de las 13:00, los asaltantes llegaron en una camioneta de color gris, presentaron una supuesta orden de allanamiento para ingresar, y una vez adentro, dieron la voz de asalto.

 

Una colección de armas de fuego fue el botín del asalto, consistente en: cuatro escopetas, dos revólveres, un rifle, de distintas marcas y calibres. Los elementos bélicos están a nombre de Augusto Adolfo Wottrich Noguera, quien es el propietario del inmueble atacado.

 

Los cuidadores de la casa fueron quienes se encontraban en el momento del atraco. Se trata de Emilio Bogado, de 64 años, y su pareja, Marfiria Chávez, quienes relataron que los encerraron dentro de una habitación y una vez de reunir dichos objetos de valor, se retiraron. La denuncia fue presentada por las víctimas a las 15: 40 ante el Puesto Policial N 15.