Policiales y Judiciales

Asaltan distribuidora de pañales

Un trío de delincuentes asaltó a los funcionarios de una distribuidora de pañales. Ocurrió este lunes, a las 10:50, en el Km 7, de la avenida República del Perú



El establecimiento afectado es “Austen National Company”, perteneciente a ciudadanos brasileños. Uno de los dueños, Gustavo Henrique Junqueira de Oliveira, fue una de las víctimas, al igual que la gerente, Estelamar Fernandes de Araújo Viera y el funcionario Rubén Rodolfo Riveros Garcete.

Los malvivientes, aparentemente tenían armas de juguete, pero de igual manera, las víctimas no opusieron resistencia, según dijeron a los policías de la Comisaría 23ª. Entre ellos había un hombre con aparente nacionalidad brasileña, por su manera de hablar.

Los datos refieren que, fueron llevados unos 500 reales (755.000 guaraníes aproximadamente), una computadora portátil (notebook) y dos teléfonos celulares.

Luego de cometer el robo, los malvivientes se retiraron a pie, así como llegaron. Los encargados del mencionado establecimiento dijeron a periodistas de este medio que el hecho quedó grabado en el sistema de circuito cerrado y que las imágenes serán entregadas a la Policía para ayudar a atrapar a los autores del crimen.

El local afectado está situado sobre la avenida República del Perú, a 700 metros de la ruta Nº 7, de Ciudad del Este.