Policiales y Judiciales

Aprehenden a una joven que habría hurtado en un inquilinato

Se trata de Rosalina Bogado Sosa (19), conocida como “Blanquita”.



CIUDAD DEL ESTE. Una mujer fue capturada luego de ser denunciada como presunta autora de un hecho de hurto agravado. El procedimiento fue realizado este lunes sobre la calle Córdoba, a la altura del kilómetro 4,5, en el barrio Che La Reina de esta ciudad.

Se trata de Rosalina Bogado Sosa (19), alias "Blanquita", quien fue denunciada por el hurto de un parlante portátil tipo karaoke, un ventilador a pie y un aparato celular de la marca Samsung, modelo J2.

La víctima está identificada como Ramón Duarte Martínez (35), domiciliado en un inquilinato ubicado sobre la calle Octavio Bosch del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

El denunciante manifestó que el sábado al mediodía, en su ausencia, la sindicada llegó en un alquiler a bordo de una motocicleta presumiblemente Bolt. Luego, ingresó en el inquilinato, donde violentó el candado de la puerta de la habitación de la víctima y sustrajo los objetos mencionados.

En prosecución al hecho, los agentes policiales procedieron a la detención de la supuesta autora del hecho y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.