Policiales y Judiciales

Aprehenden a sospechoso de hurtos en Mallorquín  

El procedimiento se realizó aproximadamente a las 15:30 en la vía pública, donde agentes policiales lograron la aprehensión de Gregorio Marcial Cañete González



JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Un hombre fue aprehendido este viernes por la Policía Nacional en el barrio San Antonio de Juan León Mallorquín, en el marco de la investigación de dos denuncias por hurto y hurto agravado. 

El procedimiento se realizó aproximadamente a las 15:30 en la vía pública, donde agentes policiales lograron la aprehensión de Gregorio Marcial Cañete González (31 años). Durante la requisa, los intervinientes incautaron de su poder un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, con mango de madera color marrón, marca Tramontina, que se encontraba oculto bajo su short. 

La aprehensión se dio como resultado de dos denuncias presentadas por Néstor Evelio Cardozo Acuña quien denunció el hurto agravado de utensilios de cocina y una jarra eléctrica y Juan Gabriel Godoy denunció el hurto de una batería de 150 amperes, color negro con letras verdes, que fue sustraída de un camión estacionado en la vía pública. 

Ambos denunciantes, domiciliados en el barrio San Francisco, coincidieron en señalar al detenido como uno de los supuestos responsables, además de otras dos personas.