Policiales y Judiciales

Aprehenden a ladrón tras hurtar prendas de vestir

Tenía en su poder ocho jeans, un mameluco y un short, todos de la marca R.I. 19, que sustrajo del local del brasileño Genecir Dos Santos (51).



Un presunto ladrón ingresó a una tienda de ropas tras forzar el blíndex y cuando intentaba huir con algunas prendas de vestir fue capturado por guardias de una comisión de seguridad ciudadana. Ocurrió este viernes, a las 05:00 aproximadamente, en el interior de la ropería denominada la ropería “A y A”, ubicada en el km 13,5, lado Acaray, de Minga Guazú.

El supuesto ratero tenía en su poder ocho jeans, un mameluco y un short, todos de la marca R.I. 19, propiedad del brasileño Genecir Dos Santos (51), dueño del local afectado.

Una vez reducido, fueron convocados agentes de la subocomisaría jurisdiccional para entregar al sospechoso para que sea puesto a disposición de la Justicia. Se trata de Carlos Augusto Marecos Díaz (32), quien registra antecedentes penales por robo agravado, año 2012, y una orden de captura por violencia familiar que data del 2018.