Policiales y Judiciales

Aprehenden a joven sospechoso de hurtos en San Alberto 

El procedimiento se realizó alrededor de las 11:00 de este jueves sobre la avenida Mariscal Francisco Solano López, en el barrio Centro de San Alberto.



Agentes de la Policía Nacional procedieron a la aprehensión de un hombre sindicado como presunto autor de varios hechos de hurtos ocurridos en el distrito de San Alberto, departamento de Alto Paraná. 

El procedimiento se realizó alrededor de las 11:00 de este jueves sobre la avenida Mariscal Francisco Solano López, en el barrio Centro de San Alberto. El detenido fue identificado como Claudeir Da Silva Dos Santos (24), conocido con el alias de “Lucas”, domiciliado en el barrio Buena Vista. 

Durante una patrulla preventiva, los uniformados observaron al ahora aprehendido caminando por la vía pública en una actitud sospechosa. 

El joven vestía una campera negra tipo rompeviento con capucha, quepis azul con letras blancas, pantalón vaquero azul prelavado y zapatos marrones. De acuerdo con las autoridades, su aspecto coincidía con las imágenes obtenidas de circuitos cerrados de seguridad en relación con un hecho de hurto agravado ocurrido el 11 de noviembre de 2025, a las 00:50 horas aproximadamente, en el interior del Restaurant Isabel, ubicado sobre la avenida General Bernardino Caballero, denuncia registrada bajo el Acta N.º 296/2025. 

Asimismo, el detenido sería sospechoso de otro hecho similar ocurrido el 7 de noviembre en horas de la madrugada en el Restaurante Cantiño Oriental, caso que aún no cuenta con denuncia formal.