Policiales y Judiciales

Aparatoso choque frontal en zona rural deja un lesionado

El hecho ocurrió este miércoles, a las 16:00 aproximadamente, en la colonia Jepopyhy en la zona denominada Andeguy, de este Domingo Martínez de Irala.



DOMINGO MARTÍNEZ DE IRALA. Un violento choque frontal entre dos camionetas dejó como resultado a uno de los conductores hospitalizado. El hecho ocurrió este miércoles, a las 16:00 aproximadamente, en la colonia Jepopyhy en la zona denominada Andeguy, de este municipio del Alto Paraná.

Estuvieron involucradas dos camionetas: una de la marca Chevrolet, modelo S10 LT 4x4, color plata Switch, propiedad de la empresa Sul América SACI, guiada por Fanger Alves (35) y otra de la marca Fiat, Strada Hard Working, registrada a nombre de la empresa Compañía Dekalpar, conducida por José Manuel Peña Cáceres (36), quien resultó lesionado y fue trasladado hasta el hospital de la Fundación Tesãi de Ciudad del Este.

El testigo Leandro Daniel Saling, manifestó que la camioneta Chevrolet S10 circulaba de dirección norte-sur y al alcanzar el lugar de referencia y a consecuencia de la polvareda existente en el lugar colisionó frontalmente contra el otro vehículo que circulaba en dirección contraria.