Policiales y Judiciales

Doble fila sobre ruta causa aparatoso accidente

Los dos conductores salieron ilesos, pese al violento accidente que involucró a dos camiones de gran porte.



Un violento accidente fue protagonizado esta noche por dos camiones de gran porte sobre la Ruta PY02, en el Km 6,5 de Ciudad del Este. El caos generado por la doble y hasta triple fila de los camioneros cada vez se vuelve más insostenible, pues además de generar congestionamiento en el tránsito, apeligra a terceros.

Esta vez, el accidente involucró a un camión cisterna, guiado Rubén Cantero Colmán (57 años), que circulaba sobre el carril izquierdo en dirección al microcentro esteño. Al pasar unos 500 metros el Multiviaducto, un tractocamión granelero, conducido por el brasileño Eloi Afonso Cavalier (65), que se encontraba en doble fila, le salió repentinamente al paso, sin que le pudiera dar tiempo de realizar una maniobra evasiva.

A raíz de la colisión, el camión cisterna al servicio del emblema Petrobras, salió de la calzada y terminó en la cuneta, con importantes daños materiales, pero afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos.

Agentes de la comisaría local y personal de Patrulla Caminera se constituyeron en el lugar del accidente para el procedimiento de rigor.