Policiales y Judiciales

Anuncian feria de empleo para el 7 y 8 de octubre

Sector privado y público cuenta con vacantes.




La Municipalidad de Ciudad del Este en conjunto con la Cámara de Comercio y Servicios, anunciaron que presentarán diversas oportunidades laborales en la feria de empleo que lanzaron este miércoles 28 de setiembre.


El intendente Miguel Prieto Vallejos, realizó el anuncio durante una conferencia de prensa, realizada en el salón de la Cámara de Comercio y Servicios, junto a Said Taiyen, secretario de la Cámara de Comercio, Lorena Corvalán del área de Recursos Humanos de Shopping China, quienes dieron detalles de la feria del sector privado.


La Feria de empleos público y privado, está prevista para los días 07 de 08:00 a 15:00 y 08 de octubre, de 08:00 a 12:00 en el Polideportivo Municipal del barrio Pablo Rojas, con la exposición de maquinarias para la planta asfáltica en construcción.


En la ocasión, el intendente anunció que en el mes de diciembre iniciarán los trabajos los 48 seleccionados que serán incorporados en el planta asfáltica, cuya operación dará prioridad al asfaltado de diversos tramos de la ciudad, según explicó.


Por un lado, la Municipalidad convoca a profesionales para cubrir las siguientes vacancias: Ingeniero Civil para el cargo de operador de planta con experiencia, ingeniero civil o electromecánico para ayudante operador de planta, operador de minicargador con experiencia que requiere registro de conducir categoría C, laboratorista, ingeniero civil, electromecánico o químico.


También se requerirá personal de planta con experiencia: bachiller técnico concluido, operador de retropala con experiencia, con licencia de conducir categoría C, técnico de seguridad industrial con experiencia, técnico con registro A, B o C del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, chofer con experiencia, con registro de conducir categoría B Superior, bachiller técnico para operador vibro con experiencia, bachiller técnico para operador de equipo con experiencia, bachiller técnico para operador de sierra con experiencia, bachiller técnico para capataz con experiencia, operador con licencia de conducir categoría C para esparcidora, con experiencia.


Pueden postularse también operador con licencia de conducir categoría C para vibro liso con experiencia, técnicos, bachilleres técnicos, ingenieros civiles y electromecánicos para los cargos especificados en cada llamado.


Por otro lado, las empresas del sector privado ya han concretado vacantes para 300 puestos, si bien la meta es llegar a 600. Han confirmado 30 empresas, que darán énfasis al primer empleo, aunque también se abrirán oportunidades a la gente con experiencia, según anunciaron los representantes durante la conferencia de prensa.