Policiales y Judiciales

Anciano falleció al intentar cruzar la calle, en km 10 Acaray

Sucedió ayer a la mañana, sobre la calle Carlos Barreto Sarubbi del km 10 Acaray.



 

Un hombre de 68 años falleció tras ser embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar la avenida Carlos Barreto Sarubbi del km 10 Acaray de Ciudad del Este a unos 5.000 metros de la ruta PY 02. Fue ayer, aproximadamente a las 10:00. El ahora fallecido no se habría fijado bien antes de cruzar, por lo que le salió al paso de un rodado, y el conductor ya no pudo evitar chocarlo.

Un sexagenario falleció de forma trágica al intentar cruzar una concurrida avenida y ser atropellado por un automóvil.

Resultó víctima fatal Manual Alcaraz Giménez (68), domiciliado en la fracción La Chacra del Km 10 Acaray. El sexagenario falleció prácticamente al instante, tras recibir fuertes golpes en la cabeza.

El automóvil que lo chocó fue un Toyota Caldina, conducido por Cirilo Cáceres Bordón (51), quien dijo a los policías que se vio sorprendido y que ya no tuvo tiempo de frenar. Con el impacto, el transeúnte fue arrojado contra el parabrisas y cayó al suelo ya sin signos vitales. El automovilista quedó aprehendido por disposición de la fiscal interina de turno, Susan Vega, que también dispuso que el cadáver de la víctima sea entregado a sus familiares.