Policiales y Judiciales

Allanan vivienda y encuentran un importante lote de armas

El operativo fiscal- policial se realizó en un inmueble rural situado en la colonia Santa Lucía del distrito de Tavapy, departamento de Alto Paraná.



TAVAPY. Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná allanaron un establecimiento rural en el marco de una causa abierta por un hecho de violencia familiar. El dueño de la propiedad no fue encontrado, pero sí un importante lote de armas de fuego

El allanamiento fue efectuado este jueves, a las 15:00 aproximadamente, en un inmueble rural situado en la colonia Santa Lucía del distrito de Tavapy perteneciente al brasileño Ivo Tavares (65).

Los agentes policiales, bajo la dirección del fiscal José Silguero, verificaron las dependencias de la casa y encontraron un rifle de la marca Savage, calibre 22, con un cargador de 8 cartuchos sin percutir; rifle de la marca Marlon, calibre 22, con mira telescópica, con 11 cartuchos vivo en su interior, rifle marca CZ de calibre 22, con mira telescópica de lustre negro con un cargador; un rifle de la marca JW-21 con serieN°9602144 con mira telescópica de lustre negro con 14 cartucho vivo en su interior; un revólver de la marca Taurus, de calibre 44 Magnum, con 11 cartucho vivo en su interior y un revólver de la marca calibre 38, con 6 cartucho vivo en su interior.

Las evidencias fueron trasladadas a la ciudad de Santa Rita a disposición del fiscal de la causa.