Policiales y Judiciales

Allanan silo tras robo de camiones en zona norte de Alto Paraná

El procedimiento fue en el kilómetro 70 de la Ruta PY07, en San Alberto.



SAN ALBERTO. Agentes del Departamento de Investigaciones y efectivos policiales de comisarías jurisdiccionales allanaron este sábado un silo donde habrían sido descargados los camiones robados anoche. El procedimiento fue en el kilómetro 70 de la Ruta PY07, en San Alberto.

El operativo estuvo encabezado por el fiscal, Edgar Benítez, en el interior del silo denominado Cabrera, donde los camiones ingresaron ayer según el historial del sistema de rastreo satelital que tenían los camiones.

Los intervinientes no hallaron evidencias y tampoco hubo detenidos, pero se solicitará informes para avanzar con la investigación.

El asalto ocurrió ayer y fue perpetrado por siete a ocho delincuentes que interceptaron tres tractocamiones: uno de marca Scania, modelo 124, color amarillo, guiado por la victima José Eligio Nogera Kennedy; un camión Scania, color blando, conducido por Bernardo Núñez y otro camión también Scania, modelo 112, guiado por Juan Emigdio Silva Amarilla (36).

Asimismo, fueron tomados de rehenes el gerente de la firma Agrofértil y un empleado, ambos al mando de camionetas de la marca Chevrolet S10, y detuvieron la marcha justo cuando estaba activo el asalto.