Policiales y Judiciales

Agredió brutalmente a su madre y fue reducido por vecinos

El violento hombre también amenazó a sus vecinos, luego, fue reducido y entregado a la Policía. Sucedió en el barrio La Victoria de CDE.



Vecinos del barrio La victoria de Ciudad del Este salvaron a una sexagenaria que estaba siendo golpeada brutalmente por su hijo. El hombre fue reducido por los moradores y entregado a la Policía. Ocurrió a las 00:10 de este jueves, aproximadamente, sobre la Calle 4 de dicho barrio.

El detenido es Armando Rojas Medina (33), quien agredió salvajemente a su madre, identificada como Queruvina Medina Alderete (60). Los vecinos escucharon el pedido de auxilio de la mujer y acudieron para defenderla. En ese momento, salió el agresor a amenazar a los testigos con una barra de hierro.

Posteriormente, los pobladores redujeron al hombre y lo entregaron a los agentes de la Subcomisaría 3ra del barrio Santa Ana.

Los moradores afirmaron que cada vez que el ahora detenido llega ebrio a casa, agrede verbal y físicamente a su madre, por lo que temen por la vida de la misma.

La fiscal del caso es Susan Vega, quien ordenó que el mismo sea trasladado a la Dirección de Policía del Alto Paraná.