Policiales y Judiciales

Agentes del grupo Lince capturan a incorregible ladrón domiciliario

Se trata de Pedro Pablo Merlo Ozuna (25 años), quien registra antecedentes por hurto agravado (2017) y hurto agravado en grado de tentativa (2018).



HERNANDARIAS. Un presunto ladrón que causaba zozobra en la jurisdicción de la Comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol de esta ciudad fue detenido este miércoles por agentes del grupo motorizado Lince. El procedimiento fue realizado en un camino vecinal del barrio San Ignacio de este municipio hernandariense.

Se trata de Pedro Pablo Merlo Ozuna (25 años), quien registra antecedentes por hurto agravado (2017) y hurto agravado en grado de tentativa (2018) y varias denuncias por varios hechos de hurtos domiciliarios.

Los datos dan cuenta que el presunto delincuente fue sorprendido por los policías cuando se encontraba en actitud sospechosa en el mencionado barrio.

Al ser verificado se constató que sobre él pesan varias denuncias por hurtos domiciliarios, por lo que quedó privado de su libertad por oreden del agente fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn.