Policiales y Judiciales

Adulto mayor muere tras ser atropellado por un motociclista

El hombre fue impactado por una motocicleta marca Taiga, modelo TL150, conducida por Gelson Aparecido de Sousa Rodríguez.



MINGA GUAZÚ. Un octogenario murió este viernes luego de ser atropellado por una motocicleta en el kilómetro 13,5, lado Acaray, barrio Santa Mónica de esta ciudad. Se trata de Máximo Paiva Rodríguez (87 años).

De acuerdo con los datos, el hombre fue impactado por una motocicleta marca Taiga, modelo TL150, conducida por Gelson Aparecido de Sousa Rodríguez, de 36 años.

Los agentes policiales fueron alertados por el médico de guardia del Hospital Distrital, Elías Pinto, quien informó que la víctima había sido trasladada al nosocomio por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Minga Guazú.

A pesar de los esfuerzos médicos, la víctima no sobrevivió a las heridas sufridas durante el violento choque.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Alcides Giménez, quien ordenó que se sometiera al motociclista a la prueba de alcotest. Sin embargo, los inspectores de la Patrulla Caminera no pudieron realizar el procedimiento ya que no disponían de bafómetro en Minga Guazú ni en Ciudad del Este, pues habían sido enviados a Asunción para calibración.