Policiales y Judiciales

Adolescente indígena fue imputado por hurto domiciliario

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la Avenida del Lago casi Los Lapachos del barrio Boquerón de Ciudad del Este. 



El fiscal Alcides Giménez presentó imputación contra un adolescente indígena que habría perpetrado un hecho de hurto agravado en una vivienda, ubicada en la Avenida del Lago casi Los Lapachos del barrio Boquerón de Ciudad del Este. 

El encausado está identificado con las iniciales O.G.B., de 17 años de edad, quien se encuentra privado de libertad en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Adolescencia. 

El ilícito se produjo el 31 de agosto pasado, a las 02:10 horas aproximadamente, resultando víctima la ciudadana Zulma Fernández de García. En esa oportunidad, el sindicado habría violentado el portón de acceso a la residencia para ingresar al patio. 

Luego, presuntamente utilizó un taburete de madera para escalar y entrar por la ventanilla del sanitario dentro de la casa. Seguidamente, el presunto ladrón se apoderó de una computadora portátil, de la marca HP, de color dorado y varios otros objetos de valor, además de ropas y calzados.

Posteriormente, el supuesto malhechor escapó del lugar, pero, tras la denuncia, agentes policiales de la zona lo ubicaron y detuvieron. De su poder se recuperaron la notebook y demás pertenencias.