Policiales y Judiciales

Adolescente hirió a un hombre durante una riña en Pdte. Franco

Patrulleros realizaron un rastrillaje por la zona y procedieron a la captura del adolescente, quien fue localizado en inmediaciones del camposanto San Marcos.



PRESIDENTE FRANCO. Un hombre fue apuñalado durante una riña callejera que mantuvo con dos jóvenes. El hecho ocurrió este miércoles, en el Km 11 Monday, asentamiento Santa Clara de este municipio.

La víctima está identificada como Hugo Daniel Cáceres Villalba (20), quien este mediodía mantuvo una pelea callejera con un adolescente y otro hombre de nombre Emanuel.

En medio de la pelea, Hugo Cáceres fue herido de dos puñaladas; en la espalda y en el muslo, por lo que lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco, donde quedó en estado de observación

Posteriormente, patrulleros realizaron un rastrillaje por la zona y procedieron a la captura del adolescente, quien fue localizado en inmediaciones del camposanto San Marcos. De su poder se incautaron de un arma blanca, que habría sido utilizada para el ataque.

 El hecho fue comunicado al asistente fiscal de turno Santiago Martínez, quien dispuso la detención preventiva del supuesto autor.