Policiales y Judiciales

Adolescente fue víctima de “somnileras” a la salida del colegio

El menor tras lograr huir fue llevado por sus familiares al Hospital Distrital de Minga Guazú.



Un adolescente, de 16 años, se convirtió en víctima de las llamadas "somnileras", cuando se dirigía del colegio a su casa, en el kilómetro 11 Acaray de Ciudad del Este. Fue  abordado por estas mujeres, quienes lo invitaron a subir a un automóvil y, posteriormente, lo durmieron.  El menor tras lograr huir fue llevado por sus familiares al Hospital Distrital de Minga Guazú.

Según su testimonio, un grupo de mujeres lo invitó a subirse a un vehículo, donde aparentemente le dieron somnífero de cuya consecuencia quedó dormido. Al despertarse se encontró en una vivienda, desnudo y se percató que le tomaban fotografías.

Inmediatamente, el joven juntó sus cosas y huyó del lugar trepando la muralla de la vivienda para ganar la calle. Sin embargo, las mujeres le robaron su billetera y le amenazaron de muerte antes de escaparse.

El menor de edad llegó totalmente desorientado a su casa, a las 20:27 aproximadamente, por lo que sus familiares lo trasladaron de urgencia al Hospital Distrital de Minga Guazú.

Allí, el médico de guardia, Miguel Villar, lo inspeccionó y encontró lesiones demordeduras en el pecho del adolescente.