Accidente fatal: imputado se presentó ante la Policía y quedó detenido
La detención se produjo alrededor de las 08:00, en la Oficina de Guardia, en cumplimiento de una orden de captura emanada del Oficio N.° 1286
PRESIDENTE FRANCO. Un hombre buscado por la Justicia en el marco de un accidente fatal se presentó esta mañana en la Comisaría Sexta. Se trata de Richard Javier González Florentín, mayor de edad, domiciliado en el kilómetro 4 del barrio Che La Reina, de Ciudad del Este.
La detención se produjo alrededor de las 08:00, en la Oficina de Guardia, en cumplimiento de una orden de captura emanada del Oficio N.° 1286, de fecha 24 de noviembre de 2025, en una causa caratulada como homicidio culposo, firmada por el fiscal Edgar Delgado.
De acuerdo al informe oficial, González Florentín acudió al lugar en forma libre y voluntaria, acompañado de su abogado defensor.
El caso guarda relación con un accidente fatal ocurrido el pasado 22 de noviembre, sobre la avenida Monday, en la ciudad de Presidente Franco, donde perdió la vida Ramón Ramírez Delvalle. En el marco de la investigación, días después del hecho, agentes policiales lograron ubicar el vehículo presuntamente involucrado en el siniestro.
Se trata de un Toyota Caldina, color blanco, año 2001, con chapa CBK-371, que presentaba visibles daños en la parte frontal y carecía de paragolpes.





Comentarios