Policiales y Judiciales

Abandonan dos automóviles con una tonelada de marihuana

Los vehículos incautados tienen chapas paraguayas CEJ 789, el azul y CBR 804 en blanco. Ambos rodados estaban repletos de marihuana.



FOZ DE YGUAZÚ (Brasil). Dos automóviles, con chapas paraguayas, atropellaron el control fronterizo en la cabecera del Puente de la Amistad y luego de una persecución los conductores abandonaron los rodados y huyeron a pie. En totalhalaron 1.079 kilos de marihuana prensada, distribuidos en los dos vehículos.

Los datos señalan que este jueves, fiscalizadores de la Receita Federal intentaron retener dos vehículos de la marca Toyota, modelo Corona Premio, uno de color azul y otro blanco, que atravesaron el Puente de la Amistad desde Ciudad del Este

Ambos conductores atropellarlo la barrera de control y a alta velocidad lograron salir de la zona primaria, para luego dirigirse sobre la avenida August dos Anjos. Durante la huida uno de los vehículos rozó a un automóvil Fiat Fiorino estacionado, pero pese a ello continuó su huida por varias cuadras hasta que los dos narcotraficantes abandonaron sus respectivos vehículos y huyeron a pie.

Los vehículos incautados tienen chapas paraguayas CEJ 789, el azul y CBR 804 en blanco. Ambos rodados estaban repletos de marihuana, por lo que fueron llevados a la zona primaria para el procedimiento. En total decomisaron 1.079 kilos de marihuana.