Policiales y Judiciales

Abandonan camioneta tras persecución policial en Minga Guazú

Los intervinientes solicitarán informe a la Policía Civil de Foz de Yguazú para determinar si tiene denuncia en el país vecino.



Agentes policiales de distintas comisarías persiguieron este martes una camioneta cuyo conductor aceleró realizó una maniobra evasiva para evitar ser verificado. Tras varias cuadras de persecución, finalmente el sospechoso abandonó el vehículo y logró huir al internarse en una zona boscosa en el Km 22 de Monday de MInga Guazú.

El informe de la subcomisaría 14ª refiere que los patrulleros intentaron verificar al ocupante de la camioneta Ford, modelo Ranger, chapa brasileña QRD 0879, que circulaba de forma sospechosa en una zona descamada. Cuando se acercaron al vehículo para realizar el abordaje, el conductor aceleró la marcha, desatándose una tenaz persecución a la que se sumaron patrulleras de distintas dependencias policiales aledañas.

En un momento dado, los intervinientes le perdieron de vista a la camioneta por unos minutos, situación aprovechada por el sospechoso para abandonar el rodado y continuar su huida a pie por el bosque.

Posteriormente, la camioneta fue llevada a la subocomisaría 14ª, ubicada en la fracción Norma Luisa, donde procederán a una mejor verificación y solicitarán un informe a la Policía Civil de Foz de Yguazú (Brasil).