Nacionales

¡Y se marchó! “Estresado” diputado Ozorio presentó su renuncia

Tras ser vinculado con el narcotráfico y lavado de dinero, en marco del Operativo A Ultranza PY.



Tras la presión ciudadana y mediática a raíz del supuesto vínculo con el narcotáfico, el diputado Juan Carlos Ozorio presentó su renuncia esta mañana apenas iniciaba la sesión ordinaria de la semana de la Cámara de Diputados.

El parlamentario se excusó con estar “ocupado por los motivos públicamente conocidos, ya que me están estresando demasiado”, para luego negar ser la persona a la que se escucha en el audio filtrado y que el propio fiscal que detuvo a Óscar Sanabria, lo no encontró vinculado al caso.

El discurso repetido de una persecución política también fue parte de su argumento, pues afirmó que “no tengo nada jurídicamente que me comprometa, pero políticamente se lleva a otro campo”.

VIAJES PARA REGOCIJARSE CON EL ALTÍSIMO

Sobre los viajes a Colombia, refirió que fue con para “regocijarnos en los brazos del Altísimo”, ante los duros momentos que se viven en el país y que buscaban, junto con el pastor con orden de captura José Insfrán, traer al pastor principal de la iglesia en Colombia.

Finalizó lamentando la decisión de su propia bancada que pidió su salida de la Cámara, pero que tomó la decisión de manera personal y no por presión.