Nacionales

Vuelco deja cuatro fallecidos y tres heridos

Conductor habría perdido el control del vehículo.



Cuatro fallecidos y tres heridos de gravedad fue el resultado de un vuelco de vehículo en la tarde de este viernes, sobre la Ruta II, al altura de la ciudad de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú. 

Resultaron víctimas fatales Elva Rosa Santacruz Alfonso (40), Kevin Santacruz Alfonso (12), Marcelina Fernandez Gamarra (60) y Robert Santacruz Alfonso (38). Los heridos fueron identificados como Mauricio Guadalupe Vera (18), Sandra Santacruz Fernández (16) y el sub oficial Hector Santacruz Alfonso (42), este último era el conductor del vehículo de la marca Toyota Carina, de color blanco.

Si bien se desconocen las causas, el uniformado habría perdido el control del rodado, por lo que salió del carril y, luego de volcar en varias oportunidades, terminó a un lado del camino. 

Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente al servicio, pero ya encontraron a Elva, Marcelina y Robert sin vida en el lugar, mientras que Kevin fue llevado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde confirmaron su deceso minutos después de su llegada.