Nacionales

Vuelco de vehículo termina con una joven esteña muerta

Demás ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves.



Una víctima fatal fue el saldo de un accidente de tránsito en Concepción en la noche del miércoles, en el camino que lleva a la ciudad de Loreto. Los demás ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves.

Se trata de Silvia Patricia Díaz Báez (27), residente en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. La joven iba en compañía de otros tres adultos y un menor en una camioneta de la marca Toyota Land Cruiser Prado, 

Según el informe de la policía de la zona, el vehículo transitaba con dirección a Loreto, cuando el conductor perdió el control de forma repentina y volcó, provocando graves lesione en la cabeza de Díaz Báez. 

Bomberos Voluntarios la trasladaron hasta el Hospital Regional de Concepción, donde confirmaron su deceso pocos minutos después. La inspección del médico forense, Roberto Barrios, determinó como causa de muerte por traumatismo severo de cráneo.

Los demás ocupantes solo sufrieron heridas leves, por lo fueron atendidos y recibieron el alta en pocos minutos. Tras el procedimiento de rigor, los restos de la joven fueron entregados a sus familiares.