Nacionales

Vagón del ferrocarril ardió en llamas

Creen que incendio fue causado por adictos de la zona.



Uno de los vagones del Ferrocarril Central del Paraguay ardió en llamas esta madrugada, en pleno centro de la ciudad de Asunción. El hecho se registró alrededor de las 04:00 de hoy y creen que adictos de la zona serían los responsables.

Bomberos Voluntarios de varias compañías acudieron al pedido de auxilio para tratar de paliar el fuego, pero no lograron salvar al vagón que fue totalmente consumido por el incendio, no así el vagón que se encontraba a un lado, el cual sí fue rescatado casi intacto por los voluntarios. 

Los encargados de seguridad del lugar creen que el siniestro fue causado por jóvenes adictos de la zona que utilizarían como vivienda al vagón. "Seguramente hicieron una fogata y se le salió de control", explicó uno de ellos. Igualmente mencionó que les resulta casi imposible evitar que ingresen al lugar, pues es muy grande y pueden entrar de cualquier lado. 

No se registraron heridos tras el incidente, aunque sí una gran pérdida material para el Ferrocarril Central del Paraguay.

 

 

Foto vía ABC Digital.