Nacionales

Tres mujeres detenidas por hacer un ritual en cementerio

Un hombre logró escapar del lugar.



Tres mujeres fueron detenidas esta madrugada mientras realizaban un ritual presuntamente satánico en pleno cementerio Bella Vista de Luque, luego de que vecinos hayan denunciado a la comisaría 3ra. Un hombre logró escapar y un vehículo quedó incautado. 

Se trata de Abrahana Villagra de Godoy (53), Gloria Elizabeth Godoy (41), hija de Abrahana, y Edith Ester Godoy (36), esta última de nacionalidad argentina.

Según el informe policial, las mujeres llegaron al cementerio al rededor de la 01:00 de esta madrugada, en compañía de un hombre. Vestidos de negro y con varios materiales en mano, ingresaron al camposanto sin percatarse de que fueron vistos por algunos vecinos, quienes dieron aviso a la policía, pues creían que se trataba de ladrones de cobres y de restos óseos. 

Los intervinientes encontraron a las mujeres en cercanías a la cruz principal, con varios elementos como un frasco con líquido y olor desagradable, velas, un papel con una estrella y el número 13 escrito en el medio y las iniciales S.L.M., cigarros, comestibles como cebollas, pimientos y otros materiales. 

Finalmente las tres mujeres quedaron detenidas en la dependencia policial y el vehículo incautado. El hombre que las acompañaba logró fugarse del lugar.