Nacionales

Teletón 2021: "Volvamos a esta cerca de las 1.600 familias"

Hoy y mañana es la gran colecta anual de la fundación que tiende a más de 1.600 familias en todo el país.



Estos 3 y 4 de diciembre, queremos invitarles a que Volvamos a estar cerca, por las familias de Teletón. Actualmente unas 1600 familias reciben servicios que son totalmente gratuitos, y es muy importante que sigan con sus procesos de rehabilitación, por eso, le pedimos a la gente que se sume en la medida de sus posibilidades a hacer su aporte.

El programa comenzará este  viernes 3 a las 21:00 horas y se extenderá por 27 horas, se transmitirá por Unicanal, Trece, C9N, SNT, Telefuturo, Noticias Py, Paravisión, Sur TV y Latele. Se viene un programa con muchas sorpresas, con figuras renovadas, invitados sorpresa del mundo del fútbol y del arte, presentaciones de: Purahéi Soul, Tekove, La Nuestra, Cumbia Juan, Aviadores del Chako, Anna Chase, Oasis de Villarrica, Hector and the monkey brothers y mucho más. 

También se hará una transmisión en paralelo a través de Twitch, habrá actividades en simultáneo en todo el país, también en la Plaza Mariscal, durante todo el evento, habrá actividades para toda la familia.

La meta sería superar la del año pasado, unos G. 9.326.669.027, pero también tenemos un sueño, que es reabrir el Centro de Rehabilitación de Paraguarí, pero para eso, necesitamos de todos y todas, si llegamos al monto de G. 12.000.000.000, tendremos la posibilidad de reabrir el centro, de volver a cumplir este sueño y continuar con el acompañamiento a las familias de la zona. 

Hay muchas formas de sumar el apoyo a las familias, además en estos días van a encontrar a voluntarios y voluntarias de Teletón por las calles con sus alcancías, lo importante es sumar lo que cada uno pueda.

La gente puede sumar su apoyo: Enviando Teletón al 220 desde Tigo o Claro, desde las apps Itaú Py e Itaú Pagos, en las webs de Itaú y Teletón, www.itau.com.py y www.teleton.org.py/donar, y escaneando el código QR de Teletón. Podés encontrar todas las formas de donar en las redes sociales de Teletón: @teletonparaguay en Facebook, Twitter e Instagram. 

ALTO PARANÁ

Mañana sábado la cita es en la costanera de Ciudad del Este, donde se podrá disfrutar de shows artísticos de  17:00 a 20:00. Estos 3 y 4 de diciembre, ¡Volvamos a estar cerca, por las familias!