Nacionales

Taxistan agreden salvajemente a conductor de Uber

Pasajero también recibió algunos golpes.



Un nuevo caso de agresión a un conductor de Uber se registró en la noche de este miércoles en la ciudad de Villa Elisa, frente a un supermercado de una conocida cadena. El hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia del lugar.

Las imágenes muestran cuando Hugo Cabrera Riquelme llegó hasta el lugar para alzar a tres pasajeros, solicitado a través de la aplicación móvil de Uber. Mientras los pasajeros subían, dos unidades de Taxi cerraron el paso a la víctima y descendieron para agredirlo verbalmente.

Un pasajero de Riquelme baja y también discute con los trabajadores del volante amarillo, momento en que aparece otros hombres para "apoyar" al agresor, aparentemente en estado de ebriedad pues estaban en una bodega cercana, quienes increpaban al pasajero. 

Mientras, del otro lado del vehículo uno de los taxistas comenzó a agredir con golpes de puño y patadas a Riquelme, quien cayó al suelo y recibió una brutal golpiza por parte de al menos cuatro sujetos que acompañaban a los taxistas. 

Finalmente la víctima fue asistido por sus pasajeros, mientras los agresores se dieron a la fuga amenazando al conductor de la plataforma. 

Tras ser asistido en un centro médico, Cabrera Riquelme fue a radicar la denuncia en la Comisaría 13° de Villa Elisa. Si bien las identidades de los agresores aun no fueron confirmadas, sí se tienen los números de unidades y chapa de los vehículos que cerraron el paso.