Nacionales

Taxista es muerto de varias puñaladas

Fue despojado de dinero y su teléfono celular.



Dos hombres que se hicieron pasar por pasajeros terminaron asesinando de varias puñaladas a un taxista, para así despojarlo de dinero en efectivo y su celular. El hecho se produjo en el asentamiento San Carlos, de la ciudad de Luque. El hecho se produjo en la noche del miércoles.

Resultó víctima Pedro Raúl Argüello Suárez (35), quien subió a dos pasajeros a su móvil en una parada ubicada en el centro de la ciudad. Uno de ellos fue del lado del acompañante del conductor, mientras que el segundo fue en el asiento trasero. 

Tras un largo viaje, llegaron hasta el barrio San Miguel del municipio luqueño, donde fue encontrado el cuerpo sin vida. 

Los intervinientes presumen que lo intimaron a que entregue todo el dinero que tenía, además del celular, pero la víctima se habría resistido, por lo que fue apuñalado. Debido a la pelea con los autores, Argüello Suárez perdió el control y fue a embestir contra una columna de la ANDE. Esto fue aprovechado por los dos sujetos, quienes se dieron a la fuga. 

Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a la esposa del fallecido.

 

 

 

Foto vía Extra.