Nacionales

Taxista de Asunción extorsionaba a una asistente fiscal de CDE

Amenazaba con publicar fotos íntimas de ambos.



Un taxista fue detenido en Asunción por extorsionar a una asistente fiscal de Ciudad del Este con la que mantuvo una relación clandestina.

Se trata de José María González, quien fue arrestado por personal del departamento Antisecuestro, cerca de la parada de taxi donde trabaja, en el barrio San Pablo de la capital del país.

De acuerdo con los datos, el taxista mantenía una relación a escondidas con una asistente fiscal, quien por su lado decidió terminar con su amante, ante el temor de que ambos fueran descubiertos por sus respectivas parejas oficiales.

Sin embargo, el trabajador del volante se habría opuesto a interrumpir su relación con la asistente fiscal y empezó a amenazarla con publicar en las redes sociales las fotos y videos que se sacaron durante el tiempo que estuvieron juntos.

Después, el taxista exigió G. 10 millones a su examante, para borrar las imágenes, y la mujer accedió a pagar. Pero al cabo de poco tiempo, el hombre aparentemente usó todo el dinero y pidió más a la funcionaria del Ministerio Público, bajo la misma advertencia.

Ante esta situación, la víctima de la extorsión se decidió y denunció el hecho en su ciudad, por lo que la fiscala Carolina Gadea libró una orden de captura contra el sospechoso, que fue ejecutada por la Policía.

Fuente: ABC Color.