Nacionales

Sicarios atentan contra ex custodio de Rafaat

Resultó con heridas superficiales gracias a que su camioneta era blindada.



Marcio Ariel Sánchez Giménez, conocido con el álias de "Aguacate" fue víctima de un atentado contra su vida en la noche del domingo mientras transitaba por una calle vecinal de la ciudad de Capitán Bado en una camioneta blindada, lo cual salvó su vida. 

Según relatos de testigos, un grupo de personas ocultas entre matorrales que bordean la calle en la que transitaba Sánchez, efectuaron varios disparos contra la camioneta de la víctima, lo cual dejó los vidrios rotos y varios rastros por la chapería del vehículo, para luego darse a la fuga. 

El hombre solo resultó con algunos cortes debido a que su camioneta es a prueba de balas y fue derivado al sanatorio Viva Vida de Pedro Juan Caballero para ser atendido, pero a pocos minutos se volvió a retirar, pues en su contra pesa una orden de captura pendiente por homicidio doloso y trasgresión a la ley de armas. 

Las informaciones de los investigadores presumen que "Aguacate" se había pasado a la banda Minotauro, líder de una estructura dedicada al narcotráfico y tráfico de armas y que busca apoderarse de las rutas de la zona norte de nuestro país, luego de la muerte de Rafaat, con quien trabajaba como custodio hasta el día de su muerte.