Nacionales

SENAD de Encarnación dispone del Camaro de "Cucho"

Será utilizado para el operativo verano.



Tal como lo habían anunciado la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO) y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), desde este viernes el lujoso vehículo que pertenece a Reinaldo "Cucho" Cabaña pasará a ser parte de la flota de los antidrogas durante el operativo verano. 

El móvil 003 de la marca Chevrolet Camaro fue presentado oficialmente esta mañana en la sede regional de la Senad, Si bien se mantiene el color original, lleva las inscripciones de la SENABICO, al igual que el logo de la Secretaría Nacional Antidrogas en las puertas principales y el capó del vehículo.

Este es el primero de los 23 automóviles incautados durante el operativo Berilo, la cual tuvo como mayor resultado la detención de Cabaña, propietario de la todos los rodados, entre camionetas y el Lamborghini Gallardo, los cuales estarán a disposición de la lucha contra el narcotráfico mientras dure el proceso penal contra "Cucho". 

Desde febrero también se explotará de forma turística la casa quinta ubicada en Juan E. O´leary, réplica de la Hacienda Nápoles del conocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria.