Nacionales

Seis acribillados en PJC

Entre ellos, una adolescente de solo 16 años.



Seis personas fueron acribillados esta madrugada en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, en un nuevo ataque de sicarios. Entre los fallecidos hay una adolescente de 16 años. Desconocen las posibles causas del crimen. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Sergio Diosnel Cabrera Benítez (20), Alcides Alexis Ayala (26), Liz Noelia Cabrera Benítez (16), Diego Gustavo Bullón Cabrera, Pedro Valdez Sánchez y Luciano Medina Melgarejo. Varios de ellos cuentan con antecedentes por robo agravado y homicidio doloso. 

El hecho ocurrió a primeras horas de este miércoles, cuando las víctimas se encontraban frente a un lavadero de vehículos, en visto a que muchos de ellos trabajaban en el lugar. Los sicarios llegaron a bordo de un vehículo y realizaron los disparos contra los presentes, dejando también herido a un niño de 1 año y seis meses, quien ya se encuentra fuera de peligro. 

Hasta el momento desconocen las causas del crimen y quienes serían los responsables. Si bien no hubo testigos, las cámaras de vigilancia del lugar podrían ayudar con las investigaciones.