Nacionales

Se pronostican lluvias, tormentas eléctricas y descenso de temperatura

Máximas entre 18 y 25 grados.



La Dirección de Meteorología pronostica un día cálido a fresco con  lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

La jornada de este jueves, se presenta con un amanecer fresco, cálido e inestable, con temperaturas que varían entre 17 a 22 grados y se espera que, durante la tarde, el ambiente esté predominantemente fresco y con vientos moderados del sector sur.

Igualmente, se prevé un descenso en los valores de la temperatura en todo el país.

Además, las lluvias con tormentas eléctricas continuarían afectando al territorio paraguayo, con tendencia a disminuir la intensidad a partir de la noche de hoy, principalmente al oeste de ambas regiones.

Debido al alto contenido de humedad e inestabilidad que continúa sobre el país, persistiría la probabilidad las lluvias que podrían estar acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas sobre los departamentos del norte y este de ambas regiones, hasta mañana viernes, con tendencia a ir mejorando durante el transcurso del día.

Este sábado, disminuiría la probabilidad de lluvias en gran parte del país y los vientos persistirían del sector sur. En cuanto a los valores de la temperatura mínima, las mismas oscilarían entre 6 a 15 grados y las máximas entre 18 y 25 grados.