Nacionales

Se anuncia día caluroso con tormentas eléctricas

Las temperaturas previstas serían de 28 a 37 grados.



La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día caluroso, húmedo con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

El amanecer de este lunes se presenta caluroso y húmedo con cielo mayormente nublado y vientos del noreste, que luego sería de direcciones variables.

Igualmente se prevén chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas máximas estarían en el orden de los 32 a 39 grados a nivel país.

Para mañana martes, Meteorología anuncia un ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte. La mínima sería de 27 y la máxima alcanzaría los 37 grados.

A su vez, el miércoles se tendrían condiciones similares, es decir un clima caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables, así como chaparrones. Las temperaturas previstas serían de 28 a 37 grados.

Mientras que, el jueves la jornada estará calurosa y húmeda con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La mínima sería de 26 y la máxima llegaría a los 37 grados.