Nacionales

Santiago Peña pide a sus ministros "salir de sus oficinas"

Durante primera reunión del Consejo de Ministros, en el Palacio de Gobierno.



El presidente de la República, Santiago Peña, encabezó este lunes la primera reunión del Consejo de Ministros, en el Palacio de Gobierno, señalando a los integrantes del Gabinete la urgencia de responder a los compromisos asumidos en campaña y pidiendo realizar un trabajo coordinado. «No busquen los aplausos individuales, busquen el éxito del equipo», dijo a sus ministros.

 

En el mensaje que trasmitió a los ministros de su gabinete, Peña destacó que el pueblo paraguayo confió a este gobierno una responsabilidad, y pidió que de manera coordinda se imprima «un sentido de urgencia a esta responsabilidad».

«Tenemos que ganarnos la confianza con trabajo y con credibilidad», dijo el mandatario durante la reunión que fue transmitida íntegramente y que en esta primera ocasión tuvo como expositores al presidente y al vicepresidente de la República.

Las siguientes sesiones seguirán siendo transmitidas y con intervención de los ministros de las diferentes carteras, siempre de manera expeditiva, anunció el presidente.

En una de sus expresiones, Peña pidió a sus ministros: "Quiero que salgan de sus oficinas".