Nacionales

Sandra Quiñónez afirma que fiscal no tiene relaciones con narco

Equipo del Operativo Berilo descartó vínculo entre ambos en sus investigaciones.



Tras las publicaciones de medios de prensa sobre una supuesta relación sentimental entre la fiscal Estela Mari Ramírez y el supuesto capo narco Javier Cabaña, durante la mañana del martes el Ministerio Público ratificó su apoyo a la agente y afirman que la información es falsa. 

La Fiscal General del Estado ordenó un sumario preliminar a fin de recabar más datos al respecto, por lo que solicitaron un informe a la Unidad Fiscal Interviniente en el Operativo Beriló para cotejar los datos de las publicaciones, los cuales resultaron ser falsas, pues no cuentan con información que certifique algún vínculo entre Ramírez y Cabaña.

Estela Mari fue hasta la capital este martes para reunirse con la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez, quine le brindó su apoyo y ratificó su confianza a la agente en las investigaciones realizadas por supuestos casos de extorsión de policias de la Comisaría Primera de Ciudad Del Este. 

Igualmente, Ramírez se puso a disposición de la Fiscalía e Inspectoría General para cualquier investigación que le requieran.