Nacionales

Ronaldinho y su hermano con prisión domiciliaria en un hotel

Presentaron una fianza real de US$ 1.600.000 que ya fue depositada en el Banco Nacional de Fomento.



Con el rostro sonriente como cuando se consagraba campeón con el Barcelona o la selección brasileña, Ronaldinho abandonó la Agrupación Especializada este martes para dirigirse a un hotel de Asunción, donde guardará prisión domiciliaria luego de que el juez le conceda la medida sustitutiva. 

Días atrás la defensa de ex jugador brasileño volvió a presentar el pedido de revisión de medidas en busca de las medidas alternativas a la prisión, a lo que el Ministerio Público ya no se opuso por lo que finalmente el juez penal de Garantías, Gustavo Amarilla, no se negó al pedido. 

La fianza presentada por Ronaldinho y su hermano, Roberto, es de US$ 1.600.000 que fueron depositados en el Banco Nacional de Fomento (BNF). Cuando finalice el proceso y, en caso de ser absueltos, el dinero volverá a las cuentas bancarias del astro brasileño. 

La prisión domiciliaria la cumplirá en el Hotel Palma Róga de Asunción, donde le tomaron las temperaturas a ambos para ingresar además de cumplir con todas las medidas sanitarias correspondientes por la Ley de Emergencia. Policías resguardarán el lugar de modo a que no salgan del hotel y cumplan con las medidas aceptadas. 

Otra de las medidas impuestas para ambos es la prohibición de salir del país. 

 

 

 

Foto vía ÚH.