Nacionales

"Ronaldinho" detenido con supuestos pasaportes paraguayos falsos

Fiscalía y la Policía Nacional allanaron el hotel en el que se hospedaba en Asunción.



En la mañana del miércoles la atención se centraba en la llegada del ex jugador profesional brasileño Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho, a la capital de nuestro país para el lanzamiento de un libro propio y otras actividades en beneficios de niños y niñas carenciadas. 

Muchas fueron las expectativas generadas en su visita a nuestro país pero todo cambió en la noche, cuando agentes del Ministerio Público y la Policía Nacional llegaron hasta el hotel del Yacht & Golf Club de Asunción con una orden de allanamiento a la habitación del jugador, sobre quien también pesaba una orden de detención, al igual que contra su hermano Roberto de Assis Moreira. 

La causa sería por supuestamente tener pasaportes paraguayos falsos, los cuales fueron incautados por los intervinientes, al igual que algunos teléfonos celulares. 

Los hermanos quedaron detenidos en la suite del hotel en la que se hospedan, bajo custodia policial y esta mañana deberán presentarse a declarar ante el Ministerio Público.