Nacionales

Robó celular, subió selfie en instagram de la víctima y fue detenido

Ocurrió en Colonias Unidas.



Un hombre fue detenido este jueves luego de un asaltar una vivienda en las Colonias Unidas, departamento de Itapua, y llevarse varias pertenencias de la víctima, entre ellas, el celular y un televisor. El poco cuidadoso autor fue identificado gracias a una selfie. 

Se trata de Arnaldo Javier Sosa, quien fue reconocido por la propia víctima luego de que el mismo haya utilizado una de las redes sociales de Ignacia González. 

Según el relato de la mujer, el pasado 25 de marzo un hombre ingresó a su domicilio y se llevó un televisor, cartera, pendrive, el celular de la víctima y aproximadamente G. 300.000 en efectivo, para luego darse a la fuga. Tras varios días, el asaltante subió una selfie en la historia del instagram de Ignacia, lo que ayudó a los investigadores para su identificación, pues la mujer lo reconoció plenamente. 

Este jueves se allanó la vivienda de Arnaldo Javier y se encontró el teléfono de la víctima en su poder, además de otras pertenencias, por lo que se procedió a su detención. 

Según las autoridades de la zona el joven estaría involucrado en otros hechos de la zona.