Nacionales

RIO Muebles llega a todo el país gracias a su calidad y confianza

El impecable trabajo de Río Muebles, hizo que las recomendaciones se extiendan a todo el territorio nacional.



RIO Muebles, una iniciativa familiar que nació hace 12 años, llega a todo el país, gracias a las recomendaciones de sus clientes, por la excelente calidad y la confianza que ofrece a las personas que optan por sus servicios. Comodidad, practicidad, lujo y sofisticación pueden encontrarse en el hogar mediante una buena labor de amoblamiento. 

Los trabajos de RIO Muebles, van desde muebles simples, hasta diseño y elaboración de todo el mobiliario de cualquier ambiente del hogar.

Amoblamientos sobre medida de: cocinas, dormitorios, oficinas, negocios, son la especialidad de RIO Muebles, según explicó su propietario, Rubén Segovia. 

Los materiales utilizados pueden ser placa de madera, MDF, madera maciza, de acuerdo a la preferencia del cliente. 

RIO Muebles cuenta con trabajos realizados en todo el territorio nacional, como: Asunción, Ciudad del Este, Curuguaty, entre otros. 

Segovia explicó que inició el emprendimiento con su fallecido padre,  y hermanos, hace 12 años, en la ciudad de Caaguazú, en el barrio Santa Isabel,  y que han llegado a varios puntos del país gracias a las recomendaciones. 

Las personas que deseen conocer más sobre su trabajo, o pedir presupuesto, pueden hacerlo a través del número: 0975 959577, también habilitado para mensajes de WhatsAp.