Nacionales

Revelan más datos sobre cadáver encontrado en maletines

Tras inspección del médico forense.



Luego de la autopsia realizada por un grupo de médico forenses del Ministerio Público, encabezado por el doctor Pablo Lemir, se dio a conocer más detalles que podrían conducir a la identidad del cadáver de la mujer encontrada este martes en Yguazú. 

El especialista mencionó que sería una mujer de 40 a 50 años, con 1,71 metros de altura, cutis blanca, cabellera oscura y un mal estado de conservación dental. Al parecer, la víctima habría pasado por una extracción de mamas, pues habría sufrido de tenido cáncer.

Además, tendría un antecedente quirúrgico por laparatomía mediana, lo cual la dejó una cicatriz en la zona baja del abdomen, por lo que se realizó un tatuaje para cubrir el mismo, con diseño de una rosa azul, por encima del tallo de la rosa hay un corazón con la inscripción de "Marcos".

LA HABRÍAN ASFIXIADO

Lemir mencionó además que habría muerto asfixiada por sofocación, luego de ser inspeccionada por el odontólogo forense. "No se registraron heridas de arma blanca ni de arma de fuego", explicó el médico, agregando de que se habría producido el desmembramiento de los miembros inferiores y del cuello, o así de los brazos, el cual se realizó postmortem.

Las autoridades solicitan ayuda de la ciudadanía para tratar de identificar a la víctima, por lo cual se brindó todos los detalles posibles hasta el momento.