Nacionales

Quemó su moto tras dar positivo al alcotest

Biciclo debía quedar incautado y prefirió prenderle fuego.



Eran las 21:30 aproximadamente del viernes y la Patrulla Caminera realizaba controles preventivos en la Avda. Avelino Martínez y Pratt Gill de la ciudad de San Lorenzo, cuando procedieron a verificar a un motociclista identificado como Pablo Cubas Domínguez. 

Durante la intervención, Domínguez presentó todos los documentos correspondientes, además de tener puesto el chaleco reflectivo y el casco de protección. Todo aparentaba estar en perfectas condiciones y solo faltaba la prueba de alcotest para dejar ir al motociclista. 

Al soplar el bafómetro el joven dio positivo con un grado de 016,8 m/l, por lo que el biciclo debía quedar demorado a raíz de que la Ley de Tránsito no le permitía conducir al dar positivo. 

Sin crear mucho problema, Domínguez accedió a dejar su motocicleta a los agentes y retirarse del lugar, pero antes le prendió fuego. 

Los agentes quedaron atónitos ante lo ocurrido, mientras veían al joven alejarse del lugar caminando. Igualmente la multa fue hecha y deberá abonar la suma de G. 253.020.