Nacionales

Queman vehículo de periodista

Apuntan al propietario anterior del vehículo.



Un periodista fue víctima de la quema de su vehículo esta madrugada, mientras dormía en su domicilio ubicado en el barrio "Donde Nace el Sol", de Salto del Guairá. Algunos apuntan al anterior propietario del vehículo.

La víctima es Juan Alcaráz, administrador de la página Salto del Guairá en Noticias y reportero de Radio Arandu de la misma localidad. 

Alcaráz manifestó que cerca de las 01:00 de esta madrugada escuchó varios disparos en el patio del inquilinato en el que reside, por lo que salió a mirar y vio su auto de la marca Volswagen Gol, de color rojo, sin chapa, ardiendo en llamas. Inmediatamente llamó a los bomberos, pero ya nada pudieron hacer ya que el vehículo fue totalmente consumido por el fuego.

El periodista explicó que cuenta con el vehículo hace algunos meses en carácter de depositario judicial. Al parecer, el vehículo pertenecía a un "comerciante de frontera", de quien se había incautado el rodado y posteriormente cedido a Alcaráz para sus labores diarias. 

En el lugar también encontraron un teléfono celular que podría servir para dar con los responsables del hecho, aunque tampoco descartan que lo hubieran puesto de propósito para despistar a los investigadores.