
Pronostican lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas
Temperaturas entre los 17 y 23 grados a nivel país.
La Dirección de Meteorología pronostica un día fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.
Este sábado, el amanecer se presenta con un ambiente fresco a cálido, con temperaturas comprendidas entre 17 y 23 grados a nivel país.
Durante la tarde, el ambiente se tornaría ligeramente cálido, con temperaturas máximas entre 24 y 28 grados en la región Oriental y alrededor de 29 grados en la región Occidental.
En el transcurso de la jornada, persistirá la probabilidad de lluvias en el centro, este y norte de la Región Oriental, así como en gran parte del Chaco, que estarían acompañadas de forma puntual por actividad eléctrica, mientras que en los demás puntos del país las condiciones irían mejorando gradualmente. Los vientos predominarán del sureste.
A partir de mañana domingo y durante los próximos días de la semana, las condiciones atmosféricas mejorarían, manteniéndose estables, con cielo escasamente nublado, vientos del sureste de intensidad variable y baja probabilidad de lluvias a nivel país.
Las temperaturas mínimas estarían en el orden de los 13 y 15 grados en la región Oriental y entre 16 y 19 grados en la Occidental.
A su vez, las máximas abarcarían entre los 23 y 28 grados en la Región Oriental y alrededor de 30 grados en la Occidental.
Comentarios